tu ausencia

guitarra apoyada en la silla
En ese instante,
cuando la hora sea furtiva,
te buscaré en un poema,
apurando tu recuerdo entre sus versos.

Escribiré las caricias, que me faltaron
a cada halo de mis huérfanos suspiros,
mientras el dolor destiñe el iris de la noche.

Lloraré tu ausencia, que ya es pena vieja,
amasando la congoja en mi garganta.
Y en mi porfía, trenzaré mi huida
a los pliegues de un sueño.

Entre tanto te pienso,
serás tea que prende en mi cuerpo.
-Sangre de pasión- tu piel.
Mis ojos rutilarán a la luz de tu fuego.

En ese instante,
cuando me pierda en quimeras,
invocaré un beso tuyo entre mis labios
para que libes el sabor de mis jadeos.

Autor: Luisa Gómez Borrell

Deixa un comentari

