necesito un par de sandalias

sandalias PET
Necesito un par de sandalias
mis zapatos son algo estrechos
y ya ha comenzado a llegar el verano.

Quiero que el sol toque los dedos de mis pies,
no tengo otras ambiciones
sólo un par de sandalias
que quizás podría hacer yo mismo con un poco de cuero
si no fuera tan torpe con las manos.

Es todo lo que me hace falta,
no es necesario demasiado dinero
ni asaltar un banco o una fábrica
ni tener dos empleos decentes para poder comprarlas.

Tengo un amigo que me debe un poco de dinero
y si fuera por el bar esta noche es posible que lo encontrara.
Quizás pueda vender alguno de mis libros
o tome mi guitarra y cante en un bar de turistas.

No pido demasiado,
sólo un par de sandalias
y tener los pies libres para retomar el camino,
mañana.

Autor: Raul Nuñez

Una resposta a necesito un par de sandalias

  1. Chelo Puente escrigué:

    Duras las palabras e impactante la foto. Uff.

Deixa un comentari

