desamor

Sergey REZNICHENKO - 14
Me estoy despojando
de esa vehemencia
que llevaba a cuestas
hasta ayer.
Tendida sobre
la helada baldosa
ya no viajo
hasta tu lumbre.
Incendio sofocado
y extinto.
Sin delirio
no hay dolor.
Es cierto.
Pero esta tibieza
me asfixia.
Trance paulatino
que sustenta
mi abandono.
Me confieso
derrotada
y
me proclamo
heredera
de noches plomizas
y anhelos congelados.

Autor: Meri Pas Blanquer

Ilustración de Sergey REZNICHENKO

Fuente original:

http://meripas.blogspot.com.es/2010/10/desamor.html

Una resposta a desamor

  1. oscar romero escrigué:

    El desamor una luna negra, ese eclipse que llena de sombra el día. Espléndido poema de ese desamparo! Gracias por compartirlo.

Deixa un comentari

