Causabas daño aún…

Christian Schloe - 08

Causabas daño aún… Y en mi abandono
eras sólo un recuerdo ya marchito
de desamor, de soledad, de encono:
indecible presencia de delito.

Hoy quise recordarte. Y a destono
se me adentró el olvido, como un grito.
Tal vez deba decir que te perdono,
pero es más simple: No te necesito.

Hago un esfuerzo por reconocerme
en aquella que fuí: frágil, inerme…
Y trato de evocar la vaga herida,

hoy, que eres como un rostro trascordado
que no sé si conozco o ha pasado
por mi calle, una tarde envejecida

Autor: Julia Prilutzky

Ilustración de Christian Schloe

3 respostes a Causabas daño aún…

  1. Alma Esther escrigué:

    Simplemente hermoso…los recuerdos a veces suelen causar daño pero el tiempo es el mejor aliado, el mejor doctor…feliz tarde, un abrazo

  2. Pau escrigué:


    (mi adoraba Prilutzky…)

  3. blocdejavier escrigué:

    Cuando te añoro sólo tengo que buscar un poema de Prilutzky

Deixa un comentari

