lo demás son historias

Díaz Olano - El primer hijo (1936)
Mi mujer y mi hija,
estas paredes y estos libros,
un puñado de amigos
que me quieren
-y a los que quiero de verdad-,
las olas del cantábrico
en septiembre,
tres bares, cuatro
con el garito de la playa.
Aunque sé que me dejo
algunas cosas, puedo decir
que, de ser algo, ésa es mi patria.
Lo demás son historias.

Autor: Karmelo C. Iribarren

Ilustración: Díaz Olano, “El primer hijo” (1936)

2 respostes a lo demás son historias

  1. Malena escrigué:

    Precioso poema, cierto, preciso. Subí algo de Iribarren algo en mi blog.🙂

  2. blocdejavier escrigué:

    En este blog Iribarren es un invitado de lujo pero comparece tanto que es ya casi un okupa… https://blocdejavier.wordpress.com/?s=iribarren

Deixa un comentari

