Primer aniversario

Un despertar ilusionado
Primer año de nuestro encuentroXi Pan - 06
Limpié la casa
Fui de compras
Preparé un banquete
con los mejores manjares
el mejor vino
para que todo fuera perfecto
Inundé la sala de flores
Elegí mis mejores discos
para acompañar al deseo
Preparé la mesa con el mejor mantel
Los mejores cubiertos
Encendí velas
Quemé incienso
pero el reloj dio la madrugada
y me encontré sola
en una farsa de festejo
La ilusión no acudió a la cita
La única invitada era yo
a solas con mis recuerdos

Autor: Silvia Cuevas-Morales

Ilustración de Xi Pan

Una resposta a Primer aniversario

  1. meritadocta escrigué:

    Desoladores versos llenos de un vacío insalvable.

Deixa un comentari

