Y así con todo

Vincent Giarrano - 06
Últimamente
me preguntas demasiado
-insistente-
que a qué se debe mi silencio
que si me encuentro bien
que si me pasa algo
y yo callo
como de costumbre
-redundante-
porque no sé qué decirte
porque no sé qué responderte
porque no sé
explicarte
como se siente uno
cuando ha cumplido el sueño de vivir
en una casita hecha encima de un árbol
aquí
en este edificio residencial
construido
sobre un bosque.
Y así con todo.

Autor: Iván Rafael

Ilustración de Vincent Giarrano

Deixa un comentari

