pretensiones

anastassii mikhailov - 11
Yo no quiero una silla
donde dejar doblados
mis días tristes

No quiero tampoco
una mesa de trabajo
y obligarte a reparar
mis velas ciegas

No pretendo que cedas
un cajón de tus cucharas,
para ubicar fotografías,
y diplomas de buenas mesas

Yo quiero eso otro
lo que no sé explicar.

Autor: Marcela Lokdos

Fuente original:
http://www.besandoazulejos.blogspot.com.es/2013/09/pretensiones.html

Fotografía de Anastassii Mikhailov

Una resposta a pretensiones

  1. Veronica escrigué:

    Reblogged this on En Humor Arte and commented:
    Eso. Lo que quiero.

Deixa un comentari

