caperucita roja

Clear Jade Studio
Alguien me miró
con los ojos de un lobo hambriento,
con la sonrisa abierta
y un puñado de luz en los colmillos.
La voz perpetua
se despertó asustada,
“No lo hagas, no
o morirás en el intento”
repitió incansable.
Supe que esta vez la ignoraría
y -sin que fuera luna llena-
crucé al otro lado del bosque.
El aullido me nombró
y me adentré
-entreabriendo mi capa roja-
en el bosque impenetrable
para perderme
en su boca oscura.
Mis ovejas son tuyas
le dije,
-amando el miedo-
Y el lobo
penetró en mis poemas.
Mi madre decía que no
era bueno fiarse de los cuentos,
ni de los desconocidos.
-no sé si lo recuerdas-
Fue el polvo de mi vida.

Autor: Mar Blanco

Ilustración de Clear Jade Studio

Deixa un comentari

