se busca amante para mi mujer

Vincent Giarrano - 37
El amante que aguante a mi mujer
ha de ser un experto en explosivos;
que sienta cierto horror por el placer
y le guarde rencor a los festivos.

Que no sepa abrazar, ni le interese
propagar el perfume de los besos;
que olvide la tormenta cuando cese
y le ingrese en su cuenta mis ingresos.

Debe obviar la velada más tediosa,
combatir con esmero y sin morfina,
descartar la rutina que es hermosa,

soportar la hermosura hecha rutina.
Si aparece el amante de mi esposa,
le he dejado una rosa en la cocina.

Autor: Rafael Sarmentero

Ilustración de Vincent Giarrano

2 respostes a se busca amante para mi mujer

  1. Ivan Entusiasmado escrigué:

    Cómo no va a ser uno admirador de don Rafael con estos poemas.

Deixa un comentari

