nua

juego

Vaig vestida de paraules
que transparenten intencions.

Em demanes un striptease
i, poc a poc, desescric la pell.

Nua
sóc silenci
que a les nostres mirades
ja hi ha prou text.

Autor: Núria Pujolàs

Fuente original:

http://miramelsmots.blogspot.com/2014/10/nua.html

7 respostes a nua

  1. blocdejavier escrigué:

    “…aleshores, em pregunto jo la raó de portar
    sempre amb nosaltres un diccionari”

  2. Beatriz escrigué:

    algo, algo entiendo y me gusta, pero si lo traduces, se que me encantará.

  3. blocdejavier escrigué:

    Voy vestida de palabras
    que transparentan intenciones.

    Me pides un striptease
    y, poco a poco, desescribo la piel.

    Desnuda
    soy silencio
    que en nuestras miradas
    ya hay suficiente texto.

  4. blocdejavier escrigué:

    Y mi final añadido con el permiso y el cariño de Núria:
    ·…entonces, me pregunto yo la razón de llevar
    a todas horas con nosotros un diccionario”

  5. Helena Bonals escrigué:

    És veritat, m’agrada d'”apostillar” els poemes!

  6. Beatriz escrigué:

    Hermoso, lo sabía. Gracias Javier.

  7. Jesus Rubia Rull escrigué:

    Nuria, gracias, me gusta. Cuando la piel se eriza al susurro de un aliento y el calor , tan solo de su nariz suavemente recorriendo el cuello que me sustenta, siento como el helado frío me abandona.
    Gracias

Deixa un comentari

