cualquier diecisiete de agosto después del 2014

Daniel F. Gerhartz - 04
Es diecisiete de agosto.

Tu cumpleaños.

Y no es justo
que no te entreguen regalos los amigos
que nadie te cante el happy birthday ese de los cojones
ni tengas pastel
ni soples velitas
mientras pides un deseo.

Pero no quiero que te preocupes
ni te entristezcas,
yo envolveré tus regalos,
cantaré el happy birthday ese de los cojones,
me comeré el pastel entero,
apagaré las velas todas de una vez,
y pediré el único deseo que tú y yo
anhelamos de veras hace meses.

Imagínate si me lo conceden,
volver a pasear
los dos
sin saber
si vamos o venimos
por un camino indefinido,
sin el miedo a las despedidas.

Autor: Javier Solé

Ilustración: Daniel F. Gerhartz

Deixa un comentari

