credo

itziar parreño (2015)
“Conoces el manantial.
Sabes que hay agua”

(Laura Casielles, fragmento del poema “La certeza del agua”)

Que cuando tengas tu mano
sobre otra mano
allí estarán mis manos, y cuando tengas
mis labios
en otros labios
allí estará mi boca.

y en tu ansia,
allí mi grito,

que cuando tengas
tu amor
en otra hambre
allí estará mi nombre,

que cuando tengas
miedo,
allí estará mi calma,

y cuando
calma,

allí mi fe.

Autor: Laura Casielles

Fotografía de Itziar Parreño

Deixa un comentari

