mis relaciones sociales

Sergiy Zelman ShcheblykinMis relaciones sociales
han quedado reducidas
a cruces de miradas
de escasos segundos
mientras transito
de forma ineludible
y lo más rápido que puedo
por las terribles calles
de la ciudad inhóspita
parapetado tras mis gafas de sol.

 

Autor: Toro Salvaje

Fotografía de Sergiy Zelman Shcheblykin

Fuente original: http://torosalvaje.blogspot.com.es/2014/10/mis-relaciones-sociales.html


2 respostes a mis relaciones sociales

  1. Toro Salvaje escrigué:

    Pues yo así estoy.
    Y cada vez menos.

    Saludos.

  2. Javi-k escrigué:

    Yo creo que eso nos pasa un poco a todos. Cosas de esta sociedad.

    Buen poema.

    Un saludo.

Deixa un comentari

