el contestador

David Alexander Colville - 03
Cuando quiero
oír la voz de mi hija
llamo a casa
desde el móvil,
me aseguro que nadie
cogerá el teléfono,
y escucho el mensaje del contestador.

No suelo dejar nada grabado,
ni siquiera un beso de buenas noches.
Sólo llamo veinte veces seguidas
antes de acostarme
y reproducir su silueta
con purpurina en la oscuridad.

Autor: Javier Solé

Ilustración de David Alexander Colville

Del libro “Bombyx mori” (ISBN 978-84-9095-196-5)

En el vídeo del poema las voces de Teresa Torres y Laia.

2 respostes a el contestador

  1. Javi-k escrigué:

    Me ha encantado el poema. Es duro, pero me ha encantado.

    Enhorabuena.

    Un saludo.

Deixa un comentari

