he tenido mil hijos tuyos

Otto Dix - embarazada (1966)

por mi sangre revolotean
espermatozoides hambrientos de leucocitos
como vampiros intravenosos.
Ya no me queda otro color en el cuerpo
más que este blancoleche sucio
del semen
y como él
me desparramo dentro de mí
perdiéndome en la búsqueda de algo
que no puede existir
porque ya ha sido asesinado previamente
en tu honor
para impedir que algún día tuviera cuerpo
y llegara a perturbarte con su chillona y desconsiderada presencia.

Así ha de ser.
Jamás me permitiría
hacer algo que te molestara
oh demente amante mío.
Por eso me encargo de que ninguno de ellos
salga vivo de este Auschwitz uterino.

Autor: Miriam Reyes

Ilustración de Otto Dix, “embarazada” (1966)

Deixa un comentari

