quiero verte jugar con los espejos…

Marina Garcia - Autorretrato
Quiero verte jugar con los espejos,
en ese lugar dónde nunca sucede nada,
y saborearte despeinada
mientras tejes historias
de corazones subterráneos.
Quiero que finjas que nada sabes
de lo que mis ojos ocultan
tras la cauta costumbre del silencio.
Quiero que filmes mis errores,
y que los edites desordenados
en conversaciones lacónicas
bajo la piel.
Quiero tus calcetines entre
mis sábanas y tus zapatos
junto a mi pluma, y que me digas
adiós; y tener la oportunidad
de un nuevo hola.
Quiero llamarte, musa,
mientras endulzas
la muerte dominical,
y cortas leña para que tu corazón
arda de incertidumbre.
Quiero hacerte llorar con mi tinta
y sonreír con mis palabras,
y quiero que tu mano hunda la llave
en la cerradura y preguntarte
cómo es un día, en ese lugar
dónde nunca sucede nada.

Autor: David García Borrás

Fuente original: https://dagaborras.wordpress.com/2015/12/28/quiero-verte-jugar-con-los-espejos-2/

Fotografía de Marina Garci, “Autorretrato”

Deixa un comentari

