el viajero

11406480_10206114528853705_7561496236337237893_o
Allí de donde vengo nada me retenía.
Sé que nadie me espera donde voy.

Por la ventana inmóviles desfilan los paisajes.
Sería hermoso no llegar a ningún sitio.

Permanece así:
viajando de un lugar que ya no existe
a otro que jamás existirá.

Autor: Juan Bonilla

2 respostes a el viajero

  1. Noemí Montetes-Mairal y Laburta escrigué:

    Qué casualidad, Javier: mañana Juan Bonilla cumple 50 años. 

    El mié. 10 10e ago. 10e 2016 a las 10:35, blocdejavier escribió: | blocdejavier posted: “Allí de donde vengo nada me retenía.Sé que nadie me espera donde voy.Por la ventana inmóviles desfilan los paisajes.Sería hermoso no llegar a ningún sitio.Permanece así:viajando de un lugar que ya no existea otro que jamás existirá.A” | |

  2. blocdejavier escrigué:

    Pues es verdaderamente casualidad. Es una poesía que me gusta mucho, estaba en borradores desde hace más de medio año y al regresar de Lisboa ayer con las sensaciones del viaje y los raíles del tranvía me parecía idónea. Ya te dejo el encargo de felicitarle.

Deixa un comentari

