bobolina

“Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos. Hay días, mucho de ellos, cuando resiento el tamaño de mi juego ilimitado. Quiero más números de los que soy capaz de conseguir y quiero más números de los que has obtenido. Pero mi amor, no puedo decir cuanto agradecida estoy por nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por nada en el mundo. Me diste un para siempre dentro de los días numerados.”

(Esther Solé)

2014 (08) Cumpleaños Laia 01

“Todos necesitamos alguna vez
un cómplice,
alguien que nos ayude
a usar el corazón”

(Mario Benedetti)

Los besos,
los que das y los que recibes,
encierran una magia
que nunca nadie supo explicar.

Fueron dulces
sólo un instante
en el momento exacto
del contacto.

Mantuvieron durante un tiempo
la ternura
escondidos de la tormenta
pero
ahora
cuando son regados
con lágrimas de fuego
tiene el sabor salado de la pena.

La dulzura está en la imagen, la amargura apareció unos meses más tarde.

Autor: Javier Solé

Del libro de poemas “La casa del silencio” (ISBN 978-84-9095-522-2)

Y la versión en vídeo, narrada por Yolanda Gutiérrez:

Deixa un comentari

