siete

Noell S. Oszvald - 29
I
uso mi cuerpo para detener el sol

II
dejo la piel tendida en el balcón junto a la ropa húmeda

III
mi cama tiene el aroma a cada uno de los hombres que se revolcó en ella
mi cama tiene olor a nada
mi cuerpo es devastación y hambre

IV
ayer, supe plantar gladiolos en la ventana
convertirme en hogar de fresas y té de hierbas

hoy, me ahoga el agua que cae bajo la ducha y lloro

V
mi casa ha muerto en la inundación
es tierra y paredes coloreadas
raíces invertidas tejiendo entre las grietas del parquet una alfombra de bienvenida mal escrita

VI
sólo una vez dije en voz alta:
necesito que duermas conmigo esta noche

al final del día, hice todo para que se fuera

VII
una falla endémica me constituye
soy castillo en ruinas
mi construcción no resiste permanencias

Autor: Lila Biscaia

Fuente original:

http://www.lila-biscia.blogspot.com.es/2013/06/siete.html

Fotografía de Noell S. Oszvald

Deixa un comentari

