de los mil adanes

mariacarla-boscono-by-peter-lindbergh-for-vogue-italia-february-2014-82
Me he bebido tantos hombres,
que ya no distingo una añada de otra.
No queda un centímetro de mi piel
donde no hayan intentado tatuarme virilidad y hombría.

Y tanto he ido de sexo en sexo,
que me provoca agujetas abrirme de piernas.

No hay respiración a la que no haya encontrado la cadencia y el compás.
He conocido los alientos afrodisíacos y los fétidos
y aprendido distintos rituales de desnudo del alma.

Y tan cansada estoy,
que me asquea el bostezo de las sábanas desordenadas que hieden a vicio.

Mis carnes han padecido numerosos ictus,
desde la muerte dulce,
hasta el desinterés y empalago.
No hay palabra eyaculada que no haya escuchado antes.

Y como ya no me queda ni sed, ni parte pudenda a descubrir,
me he convertido en disidente de la falocracia,
ebria de la reciedumbre,
saturada de tal cantidad de lucha y baile.

Autor: Cristina Algarra

Deixa un comentari

