la música alta

rafael-sanchis-escena-de-interior-1911
Si tú supieras que
cuando no estás
pongo la música muy alta
te enfadarías.
Pero, cuando no estás
necesito dejar de escuchar
tus golpes
tus gritos
y mis sueños romperse
dentro de mi cabeza.
Entonces, cuando no estás
pongo la música muy alta.
Y bailo. Bailo mal, ya lo sé
bueno
tal vez solo un poco histérica
como si tuviese un bicho encima
pero así siento que sacudo de mi cuerpo
la sensación de tus manos.
Sí, cuando no estás
suelo poner la música muy alta.

Y canto. También canto
mal, seguro…
no puedo evitarlo
a veces tengo tantas ganas de escuchar
mi voz.
Pero si lo supieras
que cuando no estas
pongo la música muy alta
tú te enfadarías…
porque
¿qué pensarán de mí los vecinos
con este escándalo?

Autor: Nines B. Rodríguez

Ilustración: Rafael Sanchis, “escena de interior” (1911)

Deixa un comentari

