olvidé decirte


Olvidé decirte que no reconozco la luz,
que pierdo las palabras y las venas hacia la sombra,
que tengo sueños de hierro que no recuerdo,
que amo a hombres y mujeres hasta el límite peligroso,
duermo cerca de sus pechos porque me visita el insomnio
repetido en forma de círculo y sabor a pastilla,
me contradigo una y otra vez, una y otra vez,
hasta que desaparece mi nombre y oigo mis huesos
gritándome al oído,
y no sé cocinar ni acierto los test para ser teleoperadora,
y me divido y huyo de mí cada dos días,
y me pierdo,
porque me olvidé de decirte tantas cosas.
y marchaste y nunca leerás todo esto,
porque olvidé también decirte que no te fueras nunca,
que me dejaras,
al menos,
tu delgada sombra para abrazarla

Autor: Princesa Inca (Cristina Martín)

Ilustración: Munch, “Melancholy”

Deixa un comentari

